Galvanizado

Dentro del catálogo de servicios que ofrece LEON TUBOS para transformación del acero destaca el proceso de galvanizado. Una técnica de hace más de 2 siglos, que protege el acero de la corrosión.
El galvanizado se realiza sumergiendo las piezas de acero en zinc fundido. Un proceso que confiere de una mayor fortaleza al perfil metálico además de protección extra contra la corrosión.  De este modo, los tubos y vigas de acero, o chapa de acero, que se galvanizan son especialmente indicadas para su uso en exterior, en ambientes húmedos, corrosivos, con una durabilidad extra.
El  recubrimiento de zinc fundido, realizado en el proceso de galvanizado por nuestro centro de transformación, puede ser en caliente, por inmersión o al fuego, siempre conforme a la normativa UNE EN ISO 10346 en caso de recubrimiento bajo, o alta duración conforme a norma UNE EN ISO 1461, y ASTM B6 -norma en EE.UU.-.
El resultado es excepcional: un acero con una alta durabilidad, con un coste 0 de mantenimiento, versátil, fiable, resistente, que facilita la manejabilidad y el almacenaje durante largo tiempo.