Acero Inoxidable

Los tubos de acero inoxidable se utilizan en la industria, en la construcción, e incluso en el ámbito doméstico, sanitario, etc. Están disponibles en multitud de tamaños, diámetros, grosor, longitud, etc. y son muy valorados por la capacidad de  soportar temperaturas, presión, y su durabilidad.
En LEON TUBOS ponemos a vuestra disposición el mayor stock de aceros europeos de la máxima calidad certificada, siendo una elección segura si busca una baja corrosión, un aspecto atractivo y moderno en acabados estructurales.
También destacan los tubos de acero inoxidable por ser robustos, resistentes y eficientes incluso en pequeños diámetros, además de ser duraderos y reciclables.
La construcción, las ingenierías, los arquitectos, eligen el acero inoxidable por mutitud de razones tanto funcionales como estéticas. También es habitual el uso de tubos de acero inoxidable en industrias por su capacidad de transporte de fluidos -transporte de agua, residuos líquidos, gases licuados, etc.- en complejos industriales.
Ofrecemos aceros inoxidables aleados con alta resistencia a la oxidación y al ataque de productos químicos (dependiendo de la calidad). Disponemos de referencias como A304, 304L, A316L, y otras bajo consulta.